martes, 30 de octubre de 2007

El caso de Juan Manuel

Yo soy un estudiante y como tal pues una de mis herramientas de estudio es una computadora y yo ocupaba una portatil, total que me meti a Mercado Libre y me puse a revisar cual cubria mis necesidades, total que encontre una computadora maravillosa y amuy buen precio 5500 pesos el vendedor era de tamaulipas y tenia un registro impecable en mercadolibre, las mejores calificaciones y certificado por la misma pagina asi que le hice una pregunta al vendedor respecto a si hacia envios a mi ciudad y cuanto saldria, el caso es que llegamos a un acuerdo y le di click en comprar y la pagina me proporciono todos sus datos, le llame a esta persona y todo parecia bien me dio datos de deposito y me pidio mis datos fui y le deposite el dinero y desde ahi empezo mi infierno esta persona ya no me contesto el telefono me colgaba y me meti a mercadolibre para explicarles la situacion y o sorpresa que me llevo al ver que mercado libre borro mi compra y me dijeron que nunca compre esa maquina por medio de ellos que seguramente me arregle por fuera con el vendedor pues me la pase mandando mails y nunca llegamos a nada, me comunique con la policia de tamaulipas y me informaron que direccion no existia un dia en linea el vendedor me hablo y se burlo de mi y ya hablando con en y preguntandole porque lo hacia me dijo que es una mafia dentro de mercadolibre en el cual ellos violan las cuentas de los vendedores mejor calificados y anuncian productos inexistentes con direcciones falsas y en la investigacion que inicie encontre un sinfin de personas estafadas de la misma manera.

Levante mi denuncia en la PfP(que tambien apesta) ya que no hay ninguna ley de internet ya de esto voy para el año y ya lo veo como dinero perdido.

PD: nunca compren en mercadolibre ya que no tienen ninguna proteccion son presas faciles de esta mafia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

camarada unete comigo al mejor bog de los antimercadolibre de Mexico a chingarles dale .
http://groups.google.com.mx/group/antimercadolibre

Anónimo dijo...

Qué poca madre, Se pasan de lanza. Uno con tanto trabajo junta el dinero y salen con esas mamadas!.... a mi me estafaron, pero lo contrario, yo iba a vender algo, me ofertaron, supuestamente me depositaron y envie. Después me enteré que no depositaron, los llamé y hasta amenaza de muerte me dieron. Pero todo se paga!!!!