miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mas denuncias

hola,
vi tu caso en una pagina cuando buscaba informacion acerca de que hacer en contra de Mercado Libre cuando te hacen fraude.
A mi me acaban de robar $5,000.00 en esa pagina, y tambien se lavan las manos y no me van a ayudar.
yo ya levante mi denuncia ante el mp y espero hagan algo ,pero si me interesaria mucho que yo no fuera la unica de la que ellos esten enterados que fue victima de las tranzas de mercado libre.
si pudieras contactarme para ver que podemos hacer y lograr recuperar nuestro dinero que con tanto trabajo nos ganamos, y que los rateros se pudran en la carcel.

segun esto la persona se decia llamar 'Dra. Diane Alamillo', y segun era veterinaria, vive o decia vivir en Villahermosa, Tabasco.
El link es este:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19045078-yorkshire-mini-toy-checalos-estan-super-chiquitos-_JM

Me llama la atencion que la cuenta de su 'socia' esta a nombre de Giovanna Trejo.
Esta en HSBC.

No hay comentarios: