domingo, 22 de febrero de 2009

Yo también fui defraudado.



Creo que yo también sufrí de un fraude. Esto fue por la compra de un iPod Touch. El usuario al que lo compré fue: IRMABENITEZDGZ. Lamentablemente caí, al igual que muchos. Aunque aún no he notificado a ML de esto, pero mañana lo haré.

Pues resulta, que como ya le ha pasado a muchos, gané la subasta por este ipod por $4,400. La persona se puso en contacto conmigo inmediatamente muy amable, para hacerme saber que yo era el ganador. Adjuntando su credencial de elector al mail. Su dirección era en Veracruz. Después me mandó el número de cuenta, del banco Santander. Donde yo, por error había mencionado tenía mi cuenta, pues le pedí su número CLABE, y mencioné que si fuera de Santander mejor.

Entonces, me manda un número de cuenta de "su esposo", Diego Antonio Lombard Alvarez diciéndome que si no había problema en depositar ahí porque él sí tenía cuenta de Santander, y así sería más fácil para mi. Accedí pues pensé que era cierto, así yo iba a mi propio banco y no tendría mayor problema. Hice el traspaso. Envíe scaneado el recibo de depósito, y todavía recibí otro correo diciendome que no se veía bien la cantidad depositada, que más tarde pasaría al cajero a checar, y entonces haría el envío, todo de manera muy amable y atenta. Yo volví a mandar el recibo, mejor escaneado. Y no he vuelto a saber de esta persona. No contestó mis correos, ni mucho menos se puso en contacto.

No hay comentarios: