jueves, 30 de abril de 2009

Pesadilla en Mercado Libre...

Buen dia!! y... miiiil gracias por su pagina........
bueno me paso algo curioso, soy nuevo en mercado libre, vi un producto que quise regalar a mi prima en su cumpleaños así que oferte,
me mandaron los datos de la persona, y ok deposite en el banco la cantidad de $1,407 pesitos.
ya hecho esto me llega un correo diciendo que la cantidad ya mencionada había sido tramitada por el banco exitosamente,
despues me llega un correo de la persona a kien le compre el producto diciendo lo siguiente

HOLA QUE TAL!!

OYE ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO DE MERCADOLIBRE AVISANDOME QUE CANCELARON TU CUENTA Y QUE NO SIGA CON TU VENTA, ENTONCES NO PUEDO ENVIARTE EL PRODUCTO POR QUE AUNQUE TU PAGO YA HA SIDO AUTORIZADO EN MERCADOPAGO, NO TENDRIAS MANERA DE LIBERARLO POR QUE TU CUENTA ESTA CANCELADA, EL DINERO SE LO QUEDA MERCADOLIBRE, ENTONCES ES CUESTIÓN QUE CANCELES TU PAGO PERO ESO YA ES CON MERCADOPAGO. ESTOY PARA SERVIRTE. OJALÁ ARREGLES PRONTO ESTO. SALUDOS!!

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee? eso fue lo primero que àso por mi mente, despues me llega un correo de merdado ratas que diga mercado libre diciendome esto

¡Hola XXXXXXXX!

Te informamos que tu cuenta ha sido inhabilitada para operar por tener más de un usuario inscripto en MercadoLibre.

Nuestro objetivo es mantener una comunidad segura, donde los miembros puedan operar con confianza. Por esta razón nos vemos obligados a inhabilitar tu cuenta de MercadoLibre.

Para rehabilitarla es necesario que nos envíes una copia de tu documento de identidad vía e-mail desde nuestro Centro de Atención al Cliente

La información solicitada podrá ser escaneada o fotografiada digitalmente. Es muy importante que compruebes que los datos sean legibles y nos especifiques tu apodo.

Esperamos tu respuesta para que puedas seguir comprando y vendiendo en MercadoLibre.

Un saludo cordial,
MercadoLibre.

aaaa pero despues se justifican con este otro mensaje cuando me puse inmediatamente en contacto con ellos!!!!


Estimado XXXXXXXXX

Muy buenas tardes, gracias por tu contacto. Mi nombre es Abril y será un placer poder ayudarte.
En respuesta a tu consulta, te comunico que tu cuenta XXXXXXX ha sido inhabilitada para operar en el sitio, debido a que has realizado transacciones que van en contra de las políticas que pautan el desempeño de los usuarios.

En este caso, nuestro sistema de verificación detectó que tienes más de una Registración dentro del sitio creada con el fin de ofertar para disminuir las calificaciones de un usuarios y perjudicarlo. Es fundamental que comprendas que estas acciones no están permitidas en MercadoLibre.

Nuestro objetivo es mantener una comunidad segura, donde los miembros puedan operar con confianza.
Por otra parte te comento que hemos recibido una copia de la primera parte de tu IFE, siendo necesario, para este tipo de verificaciones que nos envíes la segunda parte de tu IFE a color más una factura telefónica de tu contacto.

Con respecto al recibo de cobro telefónico, te informamos que el mismo debe corresponder al último trimestre, estar completo, al día y con el número bien visible. A su vez, te aclaramos que dicho recibo debe coincidir con el número telefónico registrado en MercadoLibre (XXXXXXXXXXX), pudiendo estar a nombre tuyo o de terceros.

Si la línea es prepaga, puedes enviarnos un comprobante (firmado y sellado por la compañía de telefonía), que acredite que tu línea se encuentra activa.

Si careces de esta documentación, puedes enviarnos un recibo de cobro correspondiente a otro número telefónico a nombre tuyo o de un tercero. En caso de que el mismo estuviera a nombre de un tercero, será fundamental que también nos envíes un recibo de otro servicio (cable, internet, luz, gas, tarjetas de crédito, etc.) a tu nombre y con la misma dirección que figura en el recibo de cobro telefónico enviado.

Por favor, recuerda enviar toda la documentación junta y aclarar tu seudónimo, el nombre del operador que esté llevando tu consulta y el número de la misma (XXXXXXXXXX).

Ten en cuenta que los formatos para la recepción de estos datos son JPG, GIF, BMP o PDF. En todos los casos, los archivos deben pesar menos de 2 MB.

Una vez recibida la documentación, activaremos tu cuenta nuevamente.
Este es un proceso general que intenta alcanzar a todos los usuarios por igual, esperamos sepas disculpar esta molestia y recuerda que nuestro mayor interés es contar con una comunidad segura y confiable.
keeeeee paasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

estoy totalmente confundido en cuanto a lo que mencionan arriba!!! perjudicar gente? comprando y depositando? 2 cuentas? no es posible de ser asi y tener en ambas cuentas datos personales que conicidan me lo hubiese hecho saber al reee inscribirme que ya tengo cuenta!!!
que chistoso que mi cuenta esta inhabilitada y mi dinero nadando en su pagina mientras debo mandar documentacion para que verifiquen que soy quein es propietario de la cuenta!!


muchas gracias en serio por su tiempo y en aportar un espacio a las personas!!
un gran saludo a todos y Animo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mascotas Barlovento ©
C Isla Barlovento # 1670 esquina C Haití
Colonia del Sur
Guadalajara , Jalisco
CP 44920
Aprox 8 cuadras hacia Av. Cruz del Sur de la Estación Unidad Deportiva del Tren Ligero
Posición GPS 20.6484ºN 103.3738ºW
Mascotas_Barlovento@hotmail.com
Tel (33) 3044-2504 Cel 3314172935
Horario de LV 9-1 y 4-7 . Sab 10-2 . Jueves Cerrado . Gracias y quedo a sus ordenes via msn

Anónimo dijo...

Me acaban de salvar de una estafa.
Estaba a punto de comprar un Husky "calidad de Exposición"
Gracias!!!