miércoles, 25 de febrero de 2009

Fraude en Morelia.

Hola que bueno que exista un foro para denunciar a estos estafadores que operan en Mercado Libre.

Quiero comentar de un sujeto que vendia en Mercado Libre una bateria, la oferta era muy buena y tentadora. El usuario era o es Zakk_ Wylde88 o simplemente Zakk Wylde. Esta persona opera de la siguiente manera.

Dice que la bateria es de su hermano, que el vive en Ensenada en la colonia Valle Dorado y que la vende porque su hemano se fue a USA y ya no la usa, pero en realidad el vive en Morelia, pude comprobarlo por su IP algo muy sencillo de hacer.
Muchas de las cosas que dice no concuerdan y nunca quiere dar su telefono ni direccion para contactarlo personalmente, pero investigando un poco este sujeto que se dice llamar Armando Lopez Mejia usa el num de celular 4432594011 de morelia, y la linea se encuentra en Telcel a nombre de Cristian Aguirre Alfaro.
Pide que se le deposite al menos la mitad de su articulo para poder hacer el envio del mismo y cuando se reciba (cosa que nunca sucede) se pagara el resto. La cuenta que maneja es de BANAMEX y es de una tarjeta de credito, el numero es 5177125188523394 a nombre de Armando López Mejía. o tambien se hace pasar por José Angel Martínez Monge. Es mas hasta envia un CURP todo pirata.

este tipo opera con esta direccion de correo electronico: zakk_wylde@live.com.mx

Si ustedes se topan con este tipo denuncienlo y no permitan que siga estafando a la gente.

domingo, 22 de febrero de 2009

Algún Abogado?????

Si hay algún abogado entre los defraudados o alguien conoce a uno que nos pueda echar la mano sería muy bueno para meter una demanda conjunta en contra de Mercado Libre ya que somos muchos los que hemos podido entrar en contacto por medio de este blog a pesar de las estúpidas políticas de Mercado Libre que hacen todo lo posible para evitarlo.

Yo también fui defraudado.



Creo que yo también sufrí de un fraude. Esto fue por la compra de un iPod Touch. El usuario al que lo compré fue: IRMABENITEZDGZ. Lamentablemente caí, al igual que muchos. Aunque aún no he notificado a ML de esto, pero mañana lo haré.

Pues resulta, que como ya le ha pasado a muchos, gané la subasta por este ipod por $4,400. La persona se puso en contacto conmigo inmediatamente muy amable, para hacerme saber que yo era el ganador. Adjuntando su credencial de elector al mail. Su dirección era en Veracruz. Después me mandó el número de cuenta, del banco Santander. Donde yo, por error había mencionado tenía mi cuenta, pues le pedí su número CLABE, y mencioné que si fuera de Santander mejor.

Entonces, me manda un número de cuenta de "su esposo", Diego Antonio Lombard Alvarez diciéndome que si no había problema en depositar ahí porque él sí tenía cuenta de Santander, y así sería más fácil para mi. Accedí pues pensé que era cierto, así yo iba a mi propio banco y no tendría mayor problema. Hice el traspaso. Envíe scaneado el recibo de depósito, y todavía recibí otro correo diciendome que no se veía bien la cantidad depositada, que más tarde pasaría al cajero a checar, y entonces haría el envío, todo de manera muy amable y atenta. Yo volví a mandar el recibo, mejor escaneado. Y no he vuelto a saber de esta persona. No contestó mis correos, ni mucho menos se puso en contacto.