miércoles, 9 de julio de 2014

Carlos nos escribe el siguiente correo:

Buenas tardes mercado libre y sus vendedores son los mismos que estanprovocando los fraudes a los compradores no enviandote el producto y disque para resarcir el dano te regresan solo el 20% de la cantidad total el resto se lo dejan ellos, el problema radica en que los supuestos vendedores se encuentran en otras ciudades y pues es complicado ir a buscarlos hasta este momento de un totalde aproxim. 6000 pesos solo me han regtesado 600 pesos quisiera saber un lugar donde se encuentren las oficinas de mercado libre ya que me tiene muy enojado esta situacion el colmo de todo es que el ultimo vendedor de un iphone me hablo para decirme que el numero de cuenta ala que habi a depositado estaba mal y que por tanto deberia  volve r a deposita la misma cantidad , si el mismo me dio ese numero y la supuesta guia que me dio eta de 9 digitos cuando sabemos que no hay de 9 digitos ese fue el cinismo mas grande de la historia

No hay comentarios: