sábado, 22 de diciembre de 2007

CUENTAS FANTASMA DE MIGUEL BANDERAS

La actualización de las cuentas fantasma de Miguel Banderas:


SUPERPC, miempbro desde: 10/ago/2005, ojo aquí estaba en Reynosa Tamaulipas no en Acapulco pero efectivamente era Banderas ya que en una respuesta pone el mismo su nombre!!!!
Calificaciones negativas: 80
Link: SUPERPC

América Trejo miembro desde: 27/abr/2007.
calificaciones negativas: 79
Link: AMERICA_TREJO08


AlI Samuel, miembro desde: 8/may/2007
Calificaciones negativas: 41
Linnk: ALI_SAMUEL2005

Bernardo Galeana, miembro desde: 14/sep/2007
Calificaciones negativas: 50
Link: BERNA_GAL

Top_Shop, miembro desde: 21/06/07 aqui estaba en Monterrey.
calificaciones negativas: 138
Link: TOP_SHOP

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la labor que haces es exelente ojalá y pudieramos hacer algo más porque yo aún quiero mi dinero :( usuario ML HELLSTORMBOLS

De antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

Conozco a Miguel Band...
Pueden contactarme a
amolaverdad@live.com.mx
Sé a que se dedica y cómo opera.
Lo único que puedo decírles es que tiene tratos con ML para defraudar a compradores.
Su verdadero nombre no es Miguel Banderas Sánchez.
Este tipo radica aquí en México D.f
Por mi propia seguridad solamente les diré donde pueden encontrarlo y quizás recuperar su dinero.
Su nombre esa casi el mismo con el que se conoce.
Por algún motivo ha podido crear cuentas bancarias bajo el nombre de Miguel Banderas Sánchez, pero su nombre real solamente difiere con el segundo apellido.

Unknown dijo...

Hola!!! a todos .... soy un usuario con excelentes calificaciones , aqui les dejo !!! una liga a todo tengo una sala q se llama antidemrcadolibre les espero porfa dejen sus mensages y vamos a unirnos y asi a dejar mensages en contra de ML que nos estafa de cada rato !!!!

http://groups.google.com.mx/group/antimercadolibre?hl=es

Anónimo dijo...

NO HAY FORMA DE BUSCAR LA DIRECCION DE ESTE TIPO POR MEDIO DEL BANCO?..

Anónimo dijo...

Hola este problema esta ocurriendo en todo sud america. Mucha gente sta siendo estafada por usuarios y tambien la empresa esta cobrando cosas aprovechandose de la inociencia de los usuarios. Hay que hacer algo YA a gran escala. Boicot a ML YA!

Anónimo dijo...

Aca les paso la info de un CHANTA, ojo que esta por MercadoLibre molestando, a mi me cago una venta y me califico negativo..


Nombre: Marita Sandoval
Apodo: MELOSOS_ROPERIA2009
E-mail: melosos_roperia@hotmail.com
Teléfono: 0343 -4332487 / 154256519
Ciudad: Parana
Provincia: ENTRE RIOS
País: Argentina

Generalmente se dedica a ofertar y luego calificar negativo alegando que la contraparte no se contactó, seguramente con el fin de arruinar reputaciones (antes de su negativa yo tenia 142 puntos, 100% positivas). La gente de MercadoLibre, burocrata y defensora de pobres, justifica la calificacion de usuarios nuevos y/o del interior que se dedican a molestar.

DIFUNDIR.

Anónimo dijo...

HOla, desafortunadamente fui estafado el dia 2 de diciembre del 2009, iniciare un proceso penal en contra de Miguel Banderas Sanchez, aquel que se quiera unir mandeme un corrreo a albertsnkake0@live.com.mx

PARQ EU ESTE TIPO DE PERSONAS YA PAGUE POR TODO LO QUE HA HECHO APOYENME!

Ahora su cuenta en mercado libre es:
Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Tammy Elizabeth Loya Avecilla
Seudónimo: TAMMYLOYA (5) 3 a 9
E-mail: tammytom@hotmail.com
Teléfono: 744-4864222 / 0457441725442
Ciudad: acapulco
Estado: GUERRERO
País: México

Anónimo dijo...

Hola perdon mi correo para unirse a las demandas en contra de MIguel Banderas Sanzhes es el siguiente ya que el de la entrada pasada l puse mal:
albertsnake0@live.com.mx

UNANSE EN CONTRA DE ESTA GENTE

jose angel dijo...

hola yo quiero reportar a GAD-GET STYLE NOMBRE DEL VENDEDOR GIL ARMANDO OZUNA GAXIOLA es de culiacan sinaloa vende los eonon,le compre el 5 de julio 2010 un autoestereo eononG1301 con precio de $7000 pesos ,y salio fallado, le estube reclamando la garantia y no me hizo caso al contrario me bloqueo de mandarle mjes y ahora ya ni puedo preguntarle nada ya ni mercado libre hace nada quede decepcionado por esta persona primero te contesta muy amable luego ya ni caso hace,y ahora ni sirve esta porqueria de estereo tengan cuidado les advierto que no le compren es un defraudador esten alertas la pagina es GAD-GET STYLE EONON ........

jose angel dijo...

GAD-GET STYLE ES UN FRAUDE ASI COMO GIL ARMANDO OZUNA TENGAN CUIDADO EL VENDE LOS AUTOESTEREOS EONON Y CON UN SUPER PRECIO PERO NO DE REBAJA SI NO MUY ALTO CUIDADO ESTEN ALERTAS EONONG1301 NO SIRVEN LA TINDA ES GAD-GET STYLE
Eonon G1301 Gps Hd Dvd Bluetooth Ipod Usb Tv Sd Motorizado....

Anónimo dijo...

Otra cuanta mas de este ESTAFADOR INGARTURO_DRM http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?id=88354851&oper=S esta persa utiliza a barios presta nombres para sus estafas

Anónimo dijo...

hola yo tambien fui estafado le depocite a una tal YUCARI MERELUIDE VERA MONTESINOS y LUIS ALFONSO TORRES y lo de mercado libre borraron el anuncio y se hicieron de la vista gorda tengo su direcion de la cuenta del banco y su curp pero la verdad no se que hacer era para la compra de una camioneta ojala se pudiera hacer algo

Anónimo dijo...

Osea quieren demandar y mi pregunta es!! Como rayos depocitan a personas desconosidas!???? Osea hay que ser pendejo no???? Mejor compren en lugares donde les den los productos no en una red, no son niños por dios.