martes, 18 de agosto de 2009

Pide Ayuda y ofrece recompenza.

Hola, siento mucha impotencia ante esta situación y es por eso que me comunico con ustedes.

A mi me estafo, pero espero que publicando su nombre, dirección, teléfonos y demás que tengo de él. Me puedan ayudar a que pague, pues estoy seguro que no soy al único que lo ha estafado este sujeto.

El me estafo, pues le ofrecí un celular a cambio... Se lo mandé hace más de 4 meses y me sigue dando "escusas" ridículas. Ya estoy harto y se que sigue estafando, pero por miedo a que lo divulgue, me sigue dando esas escusas.

Por suerte, aún tengo todos sus datos, el me los dio de la siguiente forma:

CALLE MARIANO ESCOBEDO # 5 "B " COLONIA VALLE DE ANAHUAC
ECATEPEC ESTADO DE MEXICO.
CP ES 55210
MI TELEFONO ES 57 88 14 28
Y MI CEL ES 55 34 94 27 92
ANOMBRE DE VICTOR PEREZ GONZALEZ


Este imbecil, sigue en Mercado Libre con el pseudonimo AULLIDOSEXUAL (57) el link (por si no se ve) para ver si usuario es: http://perfil.mercadolibre.com.mx/AULLIDOSEXUAL

Por su reputación no dudas ni por un segundo que es honesto, pero pues el supuestamente copia y vende películas, te dice que se tarda un cierto tiempo, en el cual te pone escusas sobre lo que compraste hasta que el tiempo de calificar acaba...

El correo con el que estafa es aullidosexual@yahoo.com.mx
Yo no tengo posibilidades actualmente de ir al Edo de México, pero si alguien vive ahí, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para que me ayudara, mi correo es cesarsj@ymail.com (Porfavor, me gustaría que lo publicaran para que me ayuden).

Este imbécil también me dijo que se estaba mudando y que por eso no podía hacerme el pedido que compré... Estoy seguro que esto solo lo dijo por que tengo su dirección y teme que vaya para recuperar mi dinero.

El total que me estafo fue de $2,950 de un celular con envío que le di a cambio del pedido.
No estoy molesto por el dinero, si no por que me estafo, así que si alguien me puede ayudar a recuperar mi dinero y hacer justicia, con todo gusto se puede quedar con el dinero e inclusive puedo dar una recompensa!.

Esto no se va a quedar así y espero que nadie más corra la misma suerte que yo.

No hay comentarios: