miércoles, 21 de octubre de 2009

El caso de un vendedor...

Mi caso es el siguiente
ahora yo fui estafado como vendedor
yo soy vendedor serio 100% de calificaciones positivas hace algunas semanas vendi un articulo por mecado libre un celular LG bueno el comprador pago con mercado pago yo le pedi que liberara el pago ya que no tenia para el envio...el lo libero yo mande el producto y le marque para preguntar si ya habia llegado y que si todo estaba bien el me dijo que si que ya le habia llegado y que le habia gustado mucho 1 semana depues el me manda un mail diciendome que el celular se le cayo al agua que si le podia devolver el dinero....y yo me quede asi de :O osea si a ti se te cayo al agua y muy altaneramente me dijo que se lo cambiaba o iba a tener problemas total hice caso omiso ya que era problema de el que lo hubiera tirado al agua unos dias depues recibo un mail de mercado libre diciendome que el comprador se quejo de que NO HABIA RECIBIDO su producto y que mi cuenta seria supendida por ese motivo.

Me pedian enviara copia de la factura de ESTAFETA por el cual mande el celular. Yo al saber el comprador satisfecho me deshice de ella. Ahora mi cuenta se encuentra suspendida y la unica solucion que me pone Mercado Libre es que reeintegre el dinero al comprador. Osea tengo 4 años con mi cuenta de MercadoLibre...y ahora solo por un bobo que tiro el celular al agua y que quiere que se lo regrese por mal uso que le dio me suspendieron mi cuenta.

Tengo como 50 calificaciones positivas y ya habia hecho historia en Mercado Libre.
ahora tengo que empezar de nuevo supongo. Porque la gente sera asi??

Bueno pues este es mi caso

mis comentarios

Yo creo que debes dirigirte a la PROFECO y meter una queja en contra de mercado libre, me parece que tienes los elementos suficientes para ganarles además de que puedes pedir una copia del recibo de envío en la empresa de paquetería la cual tambien debe tener el registro del envio en su pagina de internet.

En cuanto al comprador que echó a perder su teléfono es claro que no hay garantía que sea válida en esas condiciones, los teléfonos tienen una película que cambia de color en cuanto el aparato entra en contacto con el agua por lo que los técnicos se dan cuenta inmediatamente que el equipo no funciona precisamente por esa razón, yo que tu le diría que lo lleve a servicio en LG y que intente hacer valida su garantía a ver que le dicen al muy bestia.

3 comentarios:

Drunk dijo...

yo tube ese mismo problema, pero yo si guardo los recibos de estafeta y a mi me lo pidieron y les mande una foto del mismo cvon todo legible y todo bien, es importante que cuando se te acredite el pago, lleges y antes de avisarle al comprador avisarle a mercado libre poniendole calificacion positiva, y poniendo los datos del envio para que todo quede checado desde antes... al finalizar no tirar el recibo hasta que te hallan liberado el dinero..

tuve el problema pero como ves no me afecto, es importante guardar los recibos!!

Anónimo dijo...

OJO: También están enviando MENSAJES FRAUDULENTOS de MERCADO LIBRE a los participantes de las SUBASTAS AUTENTIFICANDO que se GANÓ la misma y la IDENTIFICACIÓN del VENDEDOR. Éstos tienen enlaces auténticos pero carecen de las opciones de MercadoPago, además que AUTENTIFICAN LA IDENTIDAD del supuesto vendedor que más adelante se contactará para que se le deposite. Sólo que cuando verificas el status de la operación en MIS COMPRAS, ésta NO APARECE REGISTRADA, NI ES POSIBLE LEVANTAR UNA QUEJA porque esta posibilidad no está contemplada. De esta manera, TAMPOCO SE PUEDE NI CALIFICAR AL VENDEDOR, por lo que no precisan tener mala reputación. Saludos

Unknown dijo...

Hola gente Visiten la web Oficial de los fraudes www.antimercadolibre.com Avisame ahi publicaremos todos sus quejas fraudesdemercadolibre@gmail.com