martes, 30 de octubre de 2007

El caso de cesar

Ya tiene una semana que compre una laptop a un usuario nuevo que me la dio en 10 mil pesos una viao que ahorita en una tienda esta a mas de 25 mil pesos, le deposite y cual fue mi sorpresa que lo sacaron de mercado libre y perdi 10 mil pesos todo era falso, la cuenta ala cual yo deposite era de una señora y cuando le preguntaron su tarjeta fue robada.

Nose si fue una broma, o el numero de cuenta fue elegido al asar para chingarme y pues cai, perdi 10 mil pesos y ni siquiera me dieron las gracias por regalarles el dinero.

Que puedo hacer pues nada por que el mercado libre no te ayuda solo te dice que van a investigar y puts, no manches hay mas de 1 millon de fraudes y ustedes creen que los van ayudar

Si alguien sabe de como le puedo hacer para ver si puedo recuperar mi dinero mandenme un mensaje a esta direccion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tmb acabo de comprar una igual a 10 mil pesos, la persona se pone Dominguez_V10 y ahora no me responde nada y se dio de baja

Unknown dijo...

camarada unete ,tengo tanta ira contra mercado libre que lansare una web especial en su contra !!
aqui te dejo la liga ..!!!


http://groups.google.com.mx/group/antimercadolibre

salud xango dijo...

esos rateros de mercado libre te deben de responder..lo malo es que veo que tu queja es de del año pasdo asi que las autoridades veo que han heco poco y estos siguen robando...entra a este foro y veras que dia con dia hay gente que queja unamos ya basta!! http://www.apestan.com/searchresult?company=Mercado%20Libre

pero por favor...denuncien no solo se quejen!