domingo, 10 de enero de 2010

Fraude con itoche

Hola, les quería comentar mi anécdota,

quizás no es un fraude per se, pero es la manera en la que los usuarios fantasmas (usuarios creados el mismo dia de la compra) operan comprando artículos (no se si sea por que le pega a su competencia, por molestar, para obtener datos a través de ingenireía social.. who knows??), pero tengo un itouch de 32gb usado que quiero vender y tenía bastante visitas y la primera vez una persona lo compró pero era un usuario fantasma, total que lo califiqué mal y le puse que el usuario nunca culminó la compra, y me regresaron el dinero,

pero ayer me pasó exactamente lo mismo, publiqué el artículo y EN MENOS DE UN DIA un usuario creado el mismo dia compró le artículo!!!! encima no puedo republicar por la deuda que presento (la cual no pienso pagar), me parece INCREIBLE!!, he escuchado que en Argentina validan todas las cuentas que se crean a partir del número telefónico, porque no adoptar el mismo modelo en México?

mi caso no es tan peor como personas que han perdido miles de pesos, pero no deja de ser un fraude/molestia, ya que otras publicaciones se pueden ver beneficiadas a partir de estos usuarios fantasmas,

me parece INCREIBLE!!!

crees que me puedas pasar algún contacto de mercadolibre? que ya estoy harto de que mis ventas no se puedan concretar, y el hecho de perder de varios dias para republicar me significa una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo,

muchas gracias por crear este espacio para quejas,

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me paso algo similar, compre un producto lo paguen en el banco con una cuenta referenciada de Mercado Libre. Ya me acreditaron el pago, pero el problema es que el vendedor le bloquearon su cuenta por no pagar una couta por la venta de sus productos. Nose que hacer en estos casos.

Anónimo dijo...

AMIGO SIGAN esta web esta buenisima , QUIERES PUBLICAR ALGO ? http://www.antimercadolibre.com/