domingo, 10 de enero de 2010

Otra historia más.

Que tal el 26 de noviembre deposite en el banco un "SERVICIO" de un usuario de nombre DRAGON BREAKER el cual consta de mandar el disco duro de un sistema de videojuegos PLAYSTATION 3 hasta San Luis Potosi el cual el le pondria un sistema operativo, le cargaria juegos y temas por la cantidad de $700.00 mas envio y lo contrate y desde entonces no tengo ni respuesta de mails por su parte ni telefonica denuncie este caso en ML pero se ve que les vale un demonio volvi a escribirle a este o esta defraudadora de nombre SILVIA VAZQUEZ AVILA en la pagina de su publicacion en ML pero me borran los comentarios y hasta mi sorpresa es que ya hasta finalizo la publicacion no puede ser que esto este sucediendo y que ML permita todo esto pense que todo era serio jamas ahabia tenido problemas en compras pero con esto me queda claro que ya no debo de comprar por este medio ojala alguien me puede asesorar en que hacer gracias

5 comentarios:

WWW.GARRED.COM.MX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patricia dijo...

Ana maria bohne beltran me estafo con tred tablets desde hace 3 meses atras de ella está julio moreno arredondo y su esposa monica bohne aranda tengo datos de su familia telefonos direcciones etc por si alguien mas quiere cobrarle personalmente pq se que hay mas engañados por ellos yo ya voy a poner la denuncia a varias instancias tambien si quieren unirse

patricia dijo...

Ana maria bohne beltran me estafo con tred tablets desde hace 3 meses atras de ella está julio moreno arredondo y su esposa monica bohne aranda tengo datos de su familia telefonos direcciones etc por si alguien mas quiere cobrarle personalmente pq se que hay mas engañados por ellos yo ya voy a poner la denuncia a varias instancias tambien si quieren unirse

Unknown dijo...

Quiero denunciar a otro estafador , me estado con unos juegos que compre en mercadolibre le deposite a a una cuenta de bancomer 4152 3130 0608 6883 segun el tiene 40 años y se hace llamar Cesar Alberto Perez Salgado y es de Puebla, su correo es tic75albert@hotmail.com, y aparece tambien con el usuario tic75albert.
Telefono 2969105 lada 222 en Puebla

Puso pretextos para no aceptar mercadopago y me envia una guia de rastreo falsa,

Denisse dijo...

Me estafaron por mercado libre Por un iphoneX DE 10 000 pesos la publicacion Y cuando realise la compra el vendedor habia dado su cuenta de baja y ese fue mi estafa